_:: ElDef ::_

En el 2011, cuando empecé a hacer el desarrollo propositivo de la propuesta que es el definir definiciones de lo que define un definitivo. Pues anduve por todo lado. Como uno de esos maecillos ligadores que todo lo pueden, menos tener una relación estable — pero sin los gérmenes germanos.

La cosa es que, inicialmente sería una cosa distinta  lo que es ahora. Por que ahora es elDef. Mi Tumblificador de contenido en donde comparto Dammit Julie!!! <3 | Lawd Have Mercy | Processing, Cabin Porn, Música y todo aquello que me def.ine además de lo demás, más, Más-sin-embargo, no guardo reservas ante el hecho de algún día tomarlo más en serio y hacerlo como lo visionifiqué en mi primer visión.

Acá dos audios que encerraban esa idea. Solo como borradores. Eventualmente serán. Lo se…

_:: Snare ::_

Desde que Puchita me dijo que era demasiado el tiempo que miraba al monitor de más pequeñas dimensiones que cargo en el bolsillo de mi almanaque, he procurado que el tiempo que pase con mis semblantes ojos sumidos en esa resolución, sea aprovechado en búsqueda de mi deseo de oso. El de crear un oso pelón en modo

Por lo cual he experimentado con experimentos de experimentación tipo móvil. Y sin más; les presento la Carambolita del Tremendo Sadiqueo del Conde-Less. Todo hecho en un typeo severo con los dedos al revés que esta vida me dió.

¡Que ALF me los tenga siempre llenos de confites montón de diabéticos!