Inicio

Bienvenidos a nuestro sitio web, el centro de información de que estamos haciendo, cómo y por que lo estamos haciendo, así como los puntos en donde pueden encontrar nuestros productos.

Un compromiso con la pureza

Lo que más amamos es la experiencia de nuestros usuarios, que cuando prueben nuestros productos, disfruten y amen cada instante. Por ello buscamos generar eso con cada una de las cosas que les brindas. 

Sobre nosotros

Black Macaw un proyecto de sabores, aromas y experiencias. Elaborados por un grupo único de personas, que aman lo que hacen y disfrutan cada instante.

Productos

Inicio

Black Macaw inicio en la cocina de un apartamento en Guadalupe. Entre curiosidad y necesidad. La curiosidad: La que siempre me ha llevado a querer hacer, intentar y diseñar soluciones. La necesidad: Siendo un joven en búsqueda de aumentar de masa y con un interés por la cocina, quien además se fija en los costos

Contacto

¿Gusta usted de alguno de nuestros productos? Entonces comuníquese con nosotros para hacer el pedido o bien para indicarle el punto de venta más cercano a usted.